6.6.09

Primeras manualidades

DÍA DE LA PAPA

Este día es celebrado el 30 de mayo y se busca revalorar su importancia cultural, social, económica, nutritiva y culinaria.


DÍA DE LA MADRE


El segundo domingo de mayo se celebra el día de la madre, el ser más preciado y valorado. Es la persona más tolerante, comprensiva y cariñosa que pueda haber. Todos los días del año debemos demostrarle nuestro amor y cariño. A continuación un recuerdo muy sencillo pero muy significativo a base de cartulina.
Un regalo para la mamita, un cofre hecho con palitos de helado, el cual se puede adornar de acuerdo a la creatividad de cada uno.
Este fue un dibujo que formó parte de una decoración del salón con motivo del día de la madre, pintado con tempera, uso de rasgado de papel, embolillado y las flores hechas con papel crepé.

DIA DEL NIÑO

El 25 de mayo se celebra en el Perú el día del niño, y durante esa semana se realizan diversas actividades como paseo con pancartas, concursos de habilidades, entre otros. Es aquí que se presenta la pancarta que participó en este año el cual, fue trabajado durante 5 días utilizando palitos de chupete para el librero, además de tecnopor para colocar a los niños en alto relieve, así como los libros, las mochilas de tela jean, los lápices hechos con palitos de fósforos.
Un recuerdo que fue entregado a cada niño en ocasión a la fecha: un lápiz que simboliza el instrumento que se utiliza a diario en su aprendizaje.

BIENVENIDOS AL COLEGIO

Un nuevo año, una nueva etapa en la vida de cada niño. Y se celebra esa bienvenida con una gran fiesta. Este es un recuerdo que se dio en este caso a las niñas y con su nombre respectivo en el rectángulo.
Y un recuerdo más de bienvenida que se llevó el niño ese día de bienvenida a su colegio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a que dejes tus comentarios sobre este artículo a continuación, gracias :)